16-05-2016, 11:27
(16-05-2016, 11:14)Vicotrew escribió:(16-05-2016, 11:11)enrike hu fr escribió:(16-05-2016, 11:03)Vicotrew escribió:explicacion técnica ,el ritmo lo llevaba Alonso ,,no el coche ,,,,jajaja XDDDDDDDDD,,(16-05-2016, 11:01)NachoBcn escribió:(16-05-2016, 10:35)enrike hu fr escribió: Fernando, según declaró él mismo: "Fue una carrera complicada y no estamos tampoco en una posición de puntos así que un poco decepcionado por estar en casa, porque no he podido demostrar ritmo en carrera.
"Una mala salida me condenó todas las vueltas y con los dos Mercedes fuera siempre es una buena oportunidad para nosotros de coger algún punto".
Tras una domingo negativo, espera que las cosas vayan mejor en la siguiente prueba: "Veremos. En Mónaco espero tener el alerón nuevo yo también y así tendremos los coches iguales y intentar sumar ahí puntos". Esperamos.
màs claro el agua ,,ni se jubila ni cambia de equipo ,,fue una mala carrera donde no contaba con el mismo material que su compañero ,,,,,,,,,,!!
El problema es que fernando tenía mejor ritmo con lo viejo. Es es el mayor problema de este finde semana.
Ya ves, ojala Button hubiera ido casi 1 segundo más rápido que Fernando, para mi hubiera sido una gran alegría pero es que encima Fernando clasificó por delante y en carrera... aquí tenéis...
con la evolucion hubiera estado màs adelante ,,,,, logicamente hablando ,,!!!!!
"Después de cambiar el embrague ayer, no teníamos ninguna referencia y perdimos una posición en salida y esta no fue demasiado buena. Me quedé detrás de mi compañero durante toda la carrera y allí se acabó. Tenía bastante más ritmo pero el equipo me dijo que me quedara allí", ha confesado Alonso.
"Tenía bastante más ritmo pero el equipo me dijo que me quedara allí."
Fernando era 5-6 decimas mas rapido que Button lo que son 35 sg a final de carrera, lo cual me sorprende pues hubiera estado con Bottas en
la clasificacion del gran premio.
Se echa mucho de menos un sistema de clasificacion decente, que ganas de que llegue Canada a ver si corrigen las carencias de ese motor, puede cambiar mucho la cosa.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World