16-05-2016, 13:54
(16-05-2016, 13:35)Vicotrew escribió:(16-05-2016, 13:32)enrike hu fr escribió: Maldonado gano un GP en España tambien ,,jajajaja
jajajajajaja Osti tu, Enrike, ahí creo que te has pasado un pelín... Ojala Maldonado fuera la mitad de Verstappen Pero ha sido buena, eh?
pà mi lo unico que queda demostrado es que un muro desde box puede decidir quien de sus dos pilotos puede jugar a ganar y quien es utilizado a lo Weeber (hablo de Riccciardo ) para despistar al enemigo ,,doblemente engañado ,,esta vez sufriendo Vettel el revés de la moneda y de la inaptitud del muro de Ferrari quien se deja engañar a cada vez , llevados por la presion y la poca confianza en sus pilotos ,,,
por supuesto que tiene mérito ,,un chaval que llevan no se cuantos km desde que comenzo antes de andar guiado por su padre ,,, pero el Pre-Destinado a ganado un GP y eso no se lo quita nadie ,, ni el record ,, de precocidad blindado por el momento por las normas FIA ,,bravo por él ,,pero que vamos ,,que el GP no lo ha ganado por mèrotos propios ,,, dos mercedes que abandonan y un Ricciardo apartado de la estrategia ganadora ,, aquien han convencido ,,,??? a mi no ,, todavia tiene que demostrarlo en pista ,,, y queda mucho camino que recorrer ,,,