16-05-2016, 14:32
(16-05-2016, 12:25)LastSamurai escribió:(16-05-2016, 10:20)amanoth escribió: Cada uno que piense lo que quiera pero me cansa tanta negarltividad, tanta interpretación de lo que dice cuando habla claro, tanto pusilánime y tanto tocapelotas que aprovecha estos momentos.
Te cansa tanta negatividad? Jajajaja A mi me cansa estar 10 años mendigando miserias rodeados de incompetentes. Diferentes prioridades.
Y también me cansa que el sitio que debería ser el primero en denunciar la situación lamentable que vive Fernando, se haya convertido en una especie de secta del buenismo donde si te sales de la corriente de pensamiento único y expresas tu frustración, se te estigmatiza como 'tocapelotas'. Trolls aparte.
Y si alguno me mete a mi en el saco de esos 'tocapelotas', mas huevos, menos indirectas y menos deslizar esa especie de condescendencia y superioridad moral autoconcedida, Porque entonces empezaremos a hablar claro.
Si me cansa. Qué quieres expresar tu frustración? Me parece genial pero seguiré teniendo derecho a que me canse.
Las cosas son como son por más que nos quejemos así que prefiero ver el lado bueno que el malo salta demasiado a la vista.
Los tocapelotas sabemos todos que tipo de usuario, porque no se merecen el calificativo de "safety's", así que no hace falta señalarlos que su conducta les delata, ya bastante atención les damos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.