16-05-2016, 18:02
(16-05-2016, 15:45)Vicotrew escribió:(16-05-2016, 15:40)Josemurcia7 escribió: Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).
Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...
Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.
A ver si por lo menos éstos tests son positivos no, lo siguiente!!!!
Creo que en MCL confían mucho en estos test de cara a poner a punto el paquete aero nuevo y probar cosas. De la PU no he oído/leído nada. De todas maneras, seguiremos trayendo mejoras a cada GP, eso no cambia y en ese aspecto tenemos un ratio de producción mayor que el resto de equipos, normal que para una pieza tan jodida como el FW se tarde o no lleguen dos, seguramente por priorizar otras cosas, al fin y al cabo, esta temporada es otro coche laboratorio, con miras algo más competitivas, pero lo es. A colación pongo de nuevo el artículo de la página oficial de McLaren en el que habla Matt Morris de la aerodinámica y sus tiempos de producción, que más de uno debe(mos) leer.
http://www.mclaren.com/formula1/car/aero...ce=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=AeroUpgrades
Recuerdo que en 2014 Ferrari cambió la geometría de la suspensión trasera en Canadá con un par de cojones, a ver si este año McLaren hace lo mismo (si es que hace falta y no son otras cuestiones).
@jgarciaillanf1