16-05-2016, 18:20
(16-05-2016, 18:02)Josemurcia7 escribió:(16-05-2016, 15:45)Vicotrew escribió:(16-05-2016, 15:40)Josemurcia7 escribió: Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).
Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...
Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.
A ver si por lo menos éstos tests son positivos no, lo siguiente!!!!
Creo que en MCL confían mucho en estos test de cara a poner a punto el paquete aero nuevo y probar cosas. De la PU no he oído/leído nada. De todas maneras, seguiremos trayendo mejoras a cada GP, eso no cambia y en ese aspecto tenemos un ratio de producción mayor que el resto de equipos, normal que para una pieza tan jodida como el FW se tarde o no lleguen dos, seguramente por priorizar otras cosas, al fin y al cabo, esta temporada es otro coche laboratorio, con miras algo más competitivas, pero lo es. A colación pongo de nuevo el artículo de la página oficial de McLaren en el que habla Matt Morris de la aerodinámica y sus tiempos de producción, que más de uno debe(mos) leer.
http://www.mclaren.com/formula1/car/aero...ce=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=AeroUpgrades
Recuerdo que en 2014 Ferrari cambió la geometría de la suspensión trasera en Canadá con un par de cojones, a ver si este año McLaren hace lo mismo (si es que hace falta y no son otras cuestiones).
A ver si estos dos días los aprovechan al 100%, porque ya que cada año nos quitan más días de test, habrá que aprovechar al máximo los pocos que hay.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.