16-05-2016, 19:47
(16-05-2016, 19:28)enrike hu fr escribió:(16-05-2016, 19:12)minardi escribió: Atención
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/1...b4587.html
buena Minardi ,,jaja pero dice que estamos como hace dos años ,,,, y no sé si el alemàn querra irse de Mercedes ,,, a lo mejor es màs fàcil que el Jammilton se vaya a ferrrari
Hace unas semanas, Fernando Alonso comentó que había recibido una oferta de Mercedes al acabar 2014 y usted lo negó. ¿Qué ocurrió?Al finalizar aquel año, Fernando exploró sus opciones y una de ellas fue Mercedes. Se dirigió a nosotros, pero no podíamos negociar. Le prometimos a Lewis que, mientras acordábamos su renovación, no hablaríamos con otros pilotos y cumplimos.¿Cree que Fernando Alonso podría acabar en Mercedes?Es uno de los mejores pilotos de la Historia, adoro su carácter, pero estamos como hace dos años: nuestra prioridad ahora es Nico [acaba contrato en 2017]. Si él no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. [¿Su edad?] No es un problema. Mantiene la velocidad y la motivación.
Hamilton si este año no gana el mundial yo creo que se va de Mercedes...yo creo que para él Rosberg es un paquete y si peta el coche otra vez la cosa se va a poner muy delicada...Estando Vettel en Ferrari nose si ficharian a Hamilton...Ferrari siempre con la misma filosofía de escudero (salvo con Alonso)