16-05-2016, 22:43
(16-05-2016, 22:18)Vicotrew escribió:(16-05-2016, 22:11)GolfmkI escribió: Yo OS digo una cosa.
Por mi que hagan todo lo que necesiten para 2017.
Cosas que sean validas el año que viene....
Y que se tomen el tiempo que quieran, pero en La primera GP de 2017 quiero ver a Fernando en primera linea.
Todo he dicho...
Eso si, en 2017 quiero un coche ToP.
De que me sirve tener el mejor chasis en 3 meses....
Si el año que viene cambian medidas...
Entre que el motor no acaba de rendir....
Y que el Mclaren no hace un chasis que se entienda con ese motor.....
Hay que pedirles mas...
Mucho mas....
Dan ganas de hacer borrón y cuenta nueva!!!!
Hay que pedirles un coche a la altura de FERNANDO ALONSO.
Tal y como dijo la propia Ferrari en boca de Stefano Domenicali: "Lamentablemente no estuvimos en condiciones de darle un auto que se correspondiera con su talento".
¡Pues ya es hora de que Fernando tenga un coche a tu altura!
El problema es uno, este año el coche no va a desarrollarse mucho más, la gran evolución ha llegado al coche, habrá cosillas ya en marcha para dentro de 4, 5 ó 6 carreras, en términos de de aerodinámica, pero con los grandes cambios para el próximo año los coches van a dejar de evolucionar muy pronto. Además el campeonato será para un Mercedes, por tanto, los otros equipos van a dejar de evolucionar muy muy pronto para centrarse casi al 100% en el 2017 en nada.
Si hubiera pelea por el campeonato, veríamos evoluciones en algún equipo, pero como va a ser para Mercedes, las grandes evos se han acabado para casi todos, se traeran las piezas ya en desarrollo y poco más.
Para Mclaren, para poder divertirnos algo, es ajustar lo mejor posible esta evolución de Barcelona, según como iba el Botones no tiene pinta de haber funcionado muy bien, me hubiera gustado mucho ver a Fernando con el coche del Botones con pista libre, ser lo realmente capaz de ese coche en ese circuito, hay tendríamos realmente el rendimiento del coche y de este paquete aerodinámico a día de ayer. Lo bueno para ajustarlo serán los dos días de test en Barcelona mañana y pasado, esto nos puede venir muy bien para intentar solucionar los problemas de el coche en temas de poco agarre en la parte trasera y más cosas que desconocemos.
Otro factor a parte será Honda, todas sus evoluciones serán bienvenidas de cara a este año y lo más importante para 2017.
De momento el pescatero cabrón no limpia pescado parece sensato, pero de momento según unas declaraciones leídas en este foro para estos test no traen las evos de turbo y MGU-H, espero que sea mentira o lo haya entendido mal, pero si las evos están preparadas y no las traemos y las probamos en pista, me voy a empezar a cabrear y en breve le diré alguna cosita a este pescatero.