16-05-2016, 23:10
(16-05-2016, 22:50)FrankJJ escribió:(16-05-2016, 22:31)cpp2808 escribió:Verstappen, Vandoorne, Sainz, quizás Wherlein y alguno más son la nueva generación de pilotos. Serán los encargados de luchar contra Hamilton y Vettel durante los próximos años, sobre todo pienso que los dos primeros: Verstappen y Vandoorne. Saludos.(16-05-2016, 21:45)Airturu escribió: Pues a mí Max me ha impresionado...le creía bueno a secas...pero me está demostrando que es mejor de lo que pensaba y no sólo por lo de ayer...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La carrera de ayer de Vestapen fue brillante, no hizo ningún error y con una estrategia mejor o peor aguantó al borracho detrás sin ponerse nervioso en ningún momento, si el equipo eligió a uno u a otro para ganar no quita la gran carrera del chaval..
Deseales algo mejor por favor, Sainz mira por donde que estoy de acuerdo, incluso si incluyes a Jolion Palmer, pero que serán los encargados de luchar con los dos mencionados permiteme que lo dude, primero porque no serían rivales para los que mencionas, de hecho a día de hoy no creo que lo sean, en el futuro con más experiencia lo serán aun menos porque serán aun mejores pilotos de lo que son hoy, al menos eso es lo que está demostrando Sainz que va sin prisas aprendiendo carrera a carrera, sin prisa pero sin pausa porque sabe que no es fácil. Vandoorne primero tiene que subirse más de una carrera a un F1 para luego ver si vale o no.
P.D.: Algún día nos explicaras esa animadversión de poner siempre a cualquiera que no sea español por delante de los nuestros, que luego el hater soy yo claro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.