16-05-2016, 23:40
(16-05-2016, 21:28)joaquinhrndz escribió:(16-05-2016, 21:19)Josemurcia7 escribió: F1 Directo @F1_Directo 1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"
F1 Directo @F1_Directo 1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"
Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).
Ojalá todo eso sea cierto.
Pinta a que en Canadá se verán muchos cambios, no solo a nivel de motor.
Estoy contigo a medias, ojalá sea ciero, pero con matices.
La evolución aero 2 ó 3 décimas es muy muy poco al cambiar medio coche. Se espera 0,5 segundos y solucionar gran parte de los problemas de la trasera del coche. Nos hemos quedado con la mitad de lo esperado en tiempo por vuelta y sin solucionar los problemas de la parte trasera.
Esperemos lo puedan poner todo mucho mejor en estos dñias de test.
Lo de Honda espero sea verdad...