17-05-2016, 00:15
(17-05-2016, 00:09)Josemurcia7 escribió:(17-05-2016, 00:06)joaquinhrndz escribió:Exacto. De todas maneras lo dijo amus. Los únicos que llevaban "coche nuevo" eran Force India. De hecho, son los únicos que nos han recortado algo, junto con Red Bull.(16-05-2016, 23:40)cpp2808 escribió:(16-05-2016, 21:28)joaquinhrndz escribió:(16-05-2016, 21:19)Josemurcia7 escribió: F1 Directo @F1_Directo 1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"
F1 Directo @F1_Directo 1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"
Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).
Ojalá todo eso sea cierto.
Pinta a que en Canadá se verán muchos cambios, no solo a nivel de motor.
Estoy contigo a medias, ojalá sea ciero, pero con matices.
La evolución aero 2 ó 3 décimas es muy muy poco al cambiar medio coche. Se espera 0,5 segundos y solucionar gran parte de los problemas de la trasera del coche. Nos hemos quedado con la mitad de lo esperado en tiempo por vuelta y sin solucionar los problemas de la parte trasera.
Esperemos lo puedan poner todo mucho mejor en estos dñias de test.
Lo de Honda espero sea verdad...
No sé, será porque yo no entiendo mucho de mecánica y todos los aspectos técnicos que rodean la F1, pero yo creo que McLaren no llevo todo, por tiempo o lo que sea, a Barcelona. A mí no me parecía un coche nuevo, como algún medio y el trabajador de McLaren anunció. Por eso las 2/3 décimas me parecían bien, en caso de ser esa la súper evolución también me parecería poca cosa.
Enviado desde mi One Plus Two
LLevábamos alerón delatero nuevo, fondoplano y alerón trasero nuevo, me parece un cambio muy sustancial.... De hay a funcionar como se esperaba ya no lo sé. O también a falta de configurarlo como dios manda y sacar todo su potencial..