17-05-2016, 11:52
(17-05-2016, 11:36)payoloco escribió:(17-05-2016, 10:48)Josemurcia7 escribió: En cuanto a lo demás, veo que es lo que yo puse ayer. Obviamente y salvo sorpresa no veremos ninguna pieza nueva, tal vez un RW de baja carga para Canadá pero ya. Y se confirma toda la info que puse ayer en el hilo oficial de temporada de la PU: nada de HW, sólo electrónica y SW.
Jose, no hay evos de motor porque Honda ha dicho por activa y por pasiva que NO SABE CÓMO/DÓNDE usar los tokens.
Y no creo que sean decisiones que se tomen en una tarde, porque primero tienes que tener información que contraste una u otra decisión, y esa información serán datos obtenidos por los ingenieros en Japón, y estos a su vez tienen que hacer pruebas aquí y allá para ir por un camino u otro.
Que tiene que sacar la V del motor está claro. Pero eso conlleva mucho trabajo y estudios. A Honda le encantaría poder usar tokens ya mismo en esa línea, pero aún es pronto para que implementen con éxito ese diseño del motor.
Y lo que no pueden permitirse es volver a tirarse una temporada entera (o media) rompiendo motores cada 10 vueltas.
Así que están en la tesitura de esperar y esperar hasta saber cómo se va a hacer el nuevo motor y cómo se podrían aprovechar los tokens de ahora para ir avanzando en ese sentido o usar tokens en el motor de ahora para intentar ganar alguna décima, mejorar su imagen e ir a por el 5º puesto en constructores.
Mientras llega eso, todas las mejoras que se pueda ver en el motor tienen que ser necesariamente vía software o similar.
Yo creo que llega Canadá y no hay actualización. Y en el fondo, sería lo más lógico.
Para qué correr en algo que no estás seguro? Para que gastar tokens en una dirección de trabajo que probablemente tengas que deshechar cuando tengas más claro el diseño estructural del año que viene?
Sí, es lógico. Aunque Hasegawa insinuaba ayer que la 1ª debería llegar en Canadá con el ICE para acompañar la mejora de ExxonMobil. Veremos.
Mientras tanto, llevamos 33 vueltas, sólo superados por Rosberg (34) y Ocon (47).
@jgarciaillanf1