17-05-2016, 13:07
(17-05-2016, 13:05)cpp2808 escribió:(17-05-2016, 13:00)Killerpaint escribió:(17-05-2016, 12:42)payoloco escribió:(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-hon...cia-920811
Se me han caído los huevos
Creo que esto va en la línea de lo dicho en Rusia: "si no tuviéramos que cumplir con las restricciones de consumo, seríamos 55 segundos más rápidos en el global de la carrera".
Pero no es la realidad actual.
Sigo pensando que Dennis está luchando con uñas y dientes para tener algún tipo de "concesión" el año que viene. Más allá de que mejoren también los demás, se trata de quitar los lastres más grandes que pueda tener tu coche.
Si es muy tragón, pues relajar el consumo. Si en aero vas a ir bien, intentar ser punta de lanza en este sentido.
Creo que es lo que se está tratando de hacer.
Payo, en principio para el tema de las medidas de chasis y carrocería se ha aceptado la propuesta de Mclaren para el año que viene, así que en teoría algo ya han ganado y supongo que creeran que las ideas que tienen les dará cierta ventaja. Pero a saber.
De momento la propuesta para 2017 de aero es de Mclaren, ahora ya queda lo de siempre, lo tenían muy avanzado y Ron les ha metido un gol por la escuadra o es una propuesta y partimos todos de cero ????
Ooooo Mclaren tiene algo desarrollado pero los otros le pasarán por la derecha y sin frenos, por ser más listos que nosotros ????
O simplemente lo han hecho como Dios manda de una phuta vez.
Life's too short to not go for broke.