17-05-2016, 20:04
(17-05-2016, 17:58)katana escribió:Ahí discrepo katana, una cosa es que Bernie 'lo sepa' y otra que pueda hacer algo para remediarlo.(17-05-2016, 15:35)GolfmkI escribió: Con Mercedes supimos que habían estado mano a mano con la FIA a toro pasado....y porque a Bernie se le hincharon las pelotas que sino.....
¿Que sino que, pero que nos vienes a contar de Bernie, tu te crees que aqui se hace algo sin que el lo sepa?
Bernie es la cabra enana de la F1 que roba a diestro y siniestro, roba espiritu deportivo lo primero, le roba a los fans, y si puede le roba a su madre.
Informate un poquito de como se montan los tingladitos de la f1 y dejate de alabar a nazis enanos ingleses.
Un saludo
La FIA es un ente propio con poder propio. Y es la FIA la que redactó la normativa actual sobre los motores híbridos, mano a mano con Mercedes.
Donde tengo más dudas es en la prueba de neumáticos, ahí sí creo que Bernie le dijo a Pirelli 'echadle una mano a estos'.
No creo que nadie aquí alabe a Bernie, faltaría más jajaja, pero hay que saber diferenciar las cosas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤