17-05-2016, 21:32
(17-05-2016, 21:22)joaquinhrndz escribió:Jajajaj xD(17-05-2016, 21:07)Josemurcia7 escribió:(17-05-2016, 20:50)joaquinhrndz escribió:Jajaja yo iba a poner exactamente lo mismo que ethernet, recuerdo lo de BUT porque me marcó. De todas maneras Fer iba en ritmo de Bottas este año eh, pero tal vez no podría haberlo aguantado.(17-05-2016, 20:43)ethernet escribió: El año pasado Button salió de Barcelona diciendo que nunca había pasado tanto miedo en un F1, que no tenía agarre detrás y que era imposible que puntuasen ese año.... Al siguiente GP puntuó.
Da la sensación de que Montmelo se le atraganta al coche y a Button, porque Fernando iba mucho más rápido.....
Según eso, en Mónaco el coche debería ir muy bien.
Ethernet eres el tío más positivo que conozco con diferencia. Siempe encuentras algo jajaja
Fuera de coñas, en Mónaco deberían puntuar si o sí los dos coches, por muchos problemas que tengamos, en las siguientes carreras ya se verá, más aún si la mejora de Renault no funciona, Mercedes mete la suya y también funciona y nosotros no hacemos nada. Porque entonces nos pasaría, Renault, Force India...
Enviado desde mi One Plus Two
Jajaja
Es que estas Ethernet y luego muy seguido estas tú. A ver si la suerte nos acompaña de una vez, porque no podríamos a ver hecho nosotros lo que ha hecho Red Bull...
Bueno, ellos llevan un año más con su motor correspondiente, es lo de siempre...
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1