17-05-2016, 21:57
(17-05-2016, 21:35)katana escribió:No. No manda sobre la FIA. No desde que está Todt al mando.(17-05-2016, 20:04)payoloco escribió:(17-05-2016, 17:58)katana escribió:Ahí discrepo katana, una cosa es que Bernie 'lo sepa' y otra que pueda hacer algo para remediarlo.(17-05-2016, 15:35)GolfmkI escribió: Con Mercedes supimos que habían estado mano a mano con la FIA a toro pasado....y porque a Bernie se le hincharon las pelotas que sino.....
¿Que sino que, pero que nos vienes a contar de Bernie, tu te crees que aqui se hace algo sin que el lo sepa?
Bernie es la cabra enana de la F1 que roba a diestro y siniestro, roba espiritu deportivo lo primero, le roba a los fans, y si puede le roba a su madre.
Informate un poquito de como se montan los tingladitos de la f1 y dejate de alabar a nazis enanos ingleses.
Un saludo
La FIA es un ente propio con poder propio. Y es la FIA la que redactó la normativa actual sobre los motores híbridos, mano a mano con Mercedes.
Donde tengo más dudas es en la prueba de neumáticos, ahí sí creo que Bernie le dijo a Pirelli 'echadle una mano a estos'.
No creo que nadie aquí alabe a Bernie, faltaría más jajaja, pero hay que saber diferenciar las cosas.
¿Que la maFIA del Enano es un ente propio. la guarida esa de dinosaurios Ingleses y no manda sobre ella el Enano ?
Bueno, bueno ¿como era, Happy flowers?.
Madre mia.
Un saludo
Y antes mandaba más, mucho más, pero ni con esas tenía el control total, porque la FIA se le oponía en determinadas decisiones.
Claro que para esto hay que haber visto fórmula uno desde hace muchos años, y dejarse de frases célebres y de flowers.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤