17-05-2016, 22:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2016, 22:03 por katana.)
Ahora vemos quien redacta la normativa, el que quita los tokens para el 2017, y toda esa mandanga, claro es Charlie quien la redacta, el mismo que redacto sobre las gomitas cuando saltaban trozos de neumaticos a tutiplen, si si era Charlie el que se sentaba con toto wolf el horner y toda esa patraña para cambiar las normas de los neumaticos.
la maFIA salvo Brawn Gp por lo visto del euro que cobro por quedarse la escuderia para despues ser convertida en Mercedes, fue la maFIA la que mantuvo 600 puestos de trabajo, no, no los pago el señor Brawn fue al banco y pidio un prestamo para mantenerse una temporada con todo el equipo...........
Y ahora esta Merceditas de las ruinas de Honda que salvo la maFIA......
A mi me vas a contar como va esto, eso si leyendo noticias en español se aprende mucho de como funciona este circo del Enano.
Un saludo
la maFIA salvo Brawn Gp por lo visto del euro que cobro por quedarse la escuderia para despues ser convertida en Mercedes, fue la maFIA la que mantuvo 600 puestos de trabajo, no, no los pago el señor Brawn fue al banco y pidio un prestamo para mantenerse una temporada con todo el equipo...........
Y ahora esta Merceditas de las ruinas de Honda que salvo la maFIA......
A mi me vas a contar como va esto, eso si leyendo noticias en español se aprende mucho de como funciona este circo del Enano.
Un saludo