19-05-2016, 08:23
(19-05-2016, 00:13)joaquinhrndz escribió:(19-05-2016, 00:02)cpp2808 escribió:(18-05-2016, 20:39)ethernet escribió:(18-05-2016, 19:28)Killerpaint escribió: Bueno, Vandoorne ha dicho que desde Bahrein cuando condujo el coche que tiene mas downforce y mejor balance.
http://www.planetf1.com/news/vandoorne-m...he-mp4-31/
Para mi es innegable que el coche crece día a día y el motor igual.
Pero tb es innegable que ahora debíamos estar a un poco menos de un segundo para a final de temporada con las evoluciones de PU ponernos a luchar con Mercedes, como va a hacer Red Bull y Renault.
Una pena.....
Una pena no tener ese chasis más cerca y con lo nuevo de la PU acercarnos mucho a los de delante, pero no tiene pinta de cambiar en exceso...Demasiados segundos de diferencia con respecto a Mercedes, esos 2 segundos por vuelta en carrera son una losa demasiado grabnde...
Mi última esperanza, es por una paja mental que me monte ayer, que no han evolucionado el chasis aún porque los cambios de motor implican modificaciones de posición y estructurales que afectan al chasis. Por lo que han centrado esfuerzos en desarrollar al máximo ese conjunto para Canadá porque si no es así, dolerá y mucho.
(19-05-2016, 00:04)cpp2808 escribió:(18-05-2016, 20:03)joaquinhrndz escribió:(18-05-2016, 19:54)enrike hu fr escribió: Ricciardo: "Podemos decir que la actualización del motor es un paso adelante"
A Magnussen le gustaría tener el nuevo motor en Mónaco
Asegura que el manejo es mejor y que también tiene más potencia
Tras probar durante el primer día de test en Barcelona la actualización de la unidad de potencia de Renault, Daniel Riciardo se ha mostrado optimista de cara a las próximas carreras. De hecho, estaba previsto que esta mejora de
35 CV llegase en Canadá, sin embargo, podríamos verla, finalmente, en Mónaco.
con esos 35 cv la segunda plaza la tiene prdida ferrari ,, despues me dà esperanzas pensar que Honda consiga lo mismo en Canada ,,,
Yo he leído que les da entre 4 y 5 décimas.
Son importantes los 35 caballos, pero la manejabilidad también lo es y al final la PU es mucho más fácil de conducir y eso son décimas al final de una vuelta y algunos segundos al final de una carrera.
Pues si, tener una entrega más dulce que te ayude en las curvas, que no comprometa los neumáticos, que ayude en el consumo y que no te haga sufrir en las rectas
todo lo dulce que quieras ,,,,35 CV de potencia no se recupera co nlo que decis ,, lo que tienen que aportar esos CV y despues trabajar en la manejabilidad ,,pero sin potencia estaremos donde estamos ,, es decir en medio de ninguna parte ,, a lo mejor el juego de Honda consiste en esperar que Red-bull reanude su compromiso para 2017 con renault ,para no verse obligada a motorizarlos ,, en fin que podeis decir lo que pensais pero no estoy de acuerdo con vosotros ,,