19-05-2016, 10:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2016, 10:47 por payoloco.)
(19-05-2016, 06:44)Sandra escribió: Bueno.
Aunque tod@s habeis expresado vuestra opinion,y tampoco se si ponerla aqui o donde,ahi va
mi humilde opinion
Creo que va a ser imposible,recuperar esos dos segundos
Incluso se me antoja dificil,recuperar 1-1,5 (que el resto lo pone Fernando)
Hasta ahora y que yo recuerde,excepto el año de "los neumaticos vivientes" ningun equipo
ha conseguido avanzar 2 segundos desde Barcelona hasta final de temporada
Contando ademas,que los demas equipos no van a estar parados
¿Que si me importa?Faltaria mas.Me gustaria que por una vez,tuviera un coche competitivo
Pero seguire viendole,seguire disfrutando con el;Sea octavo,decimo,catorceavo...
¿Que si me desilusiona?Para que nos vamos a engañar.Si.Pero no hay mas.
Podemos relamernos las heridas,o mirar hacia adelante,y pensar que se puede mejorar y disfrutar
con el pilotaje de Fernando
Quizas soy un poco ilusa,pero creo que podremos hacer varios podios,de aqui a final de temporada
No se,me da que si
Pasar buen dia.
Un besazo
Buenos dias Sandra, opino como tú...
Llevo viendo muchos años esto como para saber qué se puede esperar y qué no. Eso no quita para que tengamos ilusión, nos animemos y todas esas cosas, pero a poco que hayas visto unas cuantas temporadas de F1 sabes que lo que ves en la 1ª y 2ª carrera.....te da una idea de lo que vas a ver el resto del año. Con matices y tal, pero así es.
Este año es otro año "tirado a la basura", desde el punto de vista que no vamos a poder pelear el título del mundo, que es sin duda nuestro objetivo y el de Fernando. Creo que la carrera de Fernando hubiera sido muuuy distinta si, todos los años de su carrera desde que subió a la categoría de piloto top, hubiera estado en un equipo que le permitiera luchar por los campeonatos. No digo tener el mejor coche ni nada, solo poder pelear el título. Y en esa cuenta se nos caen los 2 años de Renault II (2008 y 2009), los 2 años de Ferrari (2011 y 2014), y los 2 años de McLaren (2015 y 2016). No cuento el 2013 porque aunque no peleamos el mundial al final, al menos sí que lo hicimos al principio, con victorias, buenos resultados e ilusión. Luego pasó lo que todos sabemos.
Creo que todos los que estamos aquí, que nos hemos criado con Alonso como ídolo deportivo, de conducta y modo de ser, entendemos que superar las dificultades que te pone la vida es una manera de ser propiamente. Jode, porque muchas veces al menos a mí me gustaría que la cosas al menos alguna vez me vinieran más rodadas y no necesitara el doble de trabajo que otros que parece que tienen una flor en el culo y con la mitad les basta, pero en el fondo eso te forja de manera especial. Creo que todos los safetys tenemos un poquito de eso, creo que nadie nos ha regalado nada, al revés, que lo poquito o muchito que tengamos nos los hemos ganado a base de esfuerzo y sacrifcio. Como el nano, igual. Seguro que algo de él vemos en nosotros.
Así que en este sentido pienso que estamos preparados para la derrota. Que no pasa nada si no ganamos. Estamos acostumbrados, incluso. No se puede ganar siempre.
Pero lo que sí queremos, a lo que sí tenemos derecho, es a luchar. A pelear.
Y es ese el derecho que se nos está quitando en todos esos años que he comentado antes, y en particular en estos 3 ultimos años.
A mí es lo que más me jode. Que por FIA, Bernie, Pirelli, decisiones propias provocadas por decisiones ajenas, o lo que narices sea, se nos ha privado, se le ha privado, del DERECHO A LUCHAR POR LO QUE QUIERES.
Yo no creo que Fernando Alonso tenga derecho a tener más títulos de los que tiene. Lo que sí estoy seguro es que tiene derecho a pelear, a competir, en cada sesión, en cada carrera, hasta la última curva de la última vuelta. Alonso sería feliz con eso. Y nosotros, también.
Y nos lo han quitado.
Y es lo que debemos exigir.
Por eso mi manera de afrontar esto es sencilla: pelear por nuestro derecho a competir.
Y para tener ese derecho hay que estar encima de la FIA, de Bernie, de McLaren, de Honda, de Ferrari, de RB y del último mono que haga o pueda hacer que no tengamos el derecho a luchar.
Quizá poco podamos hacer en este sentido, pero por encima de todo, que Alonso no esté solo en su pelea por volver a la lucha.
Por eso no soy partidario de los "no pasa nada", y los "bueno, qué se le va a hacer" o los "a ver si hay más suerte la próxima vez". No, no, no. Sí que pasa. Y sí que se puede hacer. Y en muchas cosas no influye la suerte.
Se puede poner el listón muy alto, no tan alto como el derecho a ganar, pero si lo suficientemente alto como nuestro derecho a luchar.
Ese, para mí, es el punto exacto donde debemos estar mientras vemos la andadura de Alonso por este putrefacto circo en el que ese ha convertido la F1.
No nos rindamos. Que no nos hagan bajar los brazos. Es lo que quieren.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤