19-05-2016, 11:21
(19-05-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: Aún no hemos gastado un sólo token. Fabrega dice que la PU sigue estando pensada para Canadá, y que incluso la tienen lista (de este periodista lo creo absolutamente todo).Ojalá jose la verdad es que suena bien todo lo que comentas.
¿Por qué no la han traído aquí? Pues ni idea... Puede que lo hayan hecho, quien sabe. Se sabe que han traído actualizaciones de electrónica y SW... Curioso. Vandoorne dijo que era muy fácil de llevar el coche, ni una pega a la trasera, lo que me hace pensar que han mejorado la driveability del motor. No sé...
Queda menos para despejar dudas. Para Canadá hay lista una PU que no sabemos si debutará o seguirán desarrollando, y aparte nos llegan 15CV de ExxonMobil. Renault ha ganado según Benson unos 30 Cv. A ver qué podemos ganar nosotros entre ExxonMobil y la actualización, de la cual no sabemos nada (será el ICE, el ERS?).
Por mí que fuese una mejora del ERS y tuviéramos más energía disponible y mejorasemos el consumo, y de boost los caballos de Mobil.
Tic tac...
Enviado desde mi One Plus Two
Honda debe mandar una señal positiva en breve. Los demás no se están quietos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤