19-05-2016, 11:38
(19-05-2016, 08:36)Killerpaint escribió:(18-05-2016, 22:46)Josemurcia7 escribió: Por lo que estoy leyendo de Benson acerca de la PU Renault, Ferrari casi casi ha perdido definitivamente el status de segundo equipo para casi lo que queda de temporada.
Enviado desde mi One Plus Two
Jose pero yo y creo que todos creemos desde hace tiempo que si la mejora de Renault era significativa Redbull le iba a comer la tostada claramente a Ferrari ¿no?
Si la mejora de Renault es tan buena como dicen, es muy probable eso, pero no descartemos a los Ferrari, su PU sigue siendo muy buena y hasta llegar a montmeló los ferrari han sido bastante más rápidos a los Red Bull, si los valores de 30 caballos son reales les darán algo más de 0,5 segundos por vuelta.
Montmeló es un circuito de mucha carga aerodinámica, y eso como hemos visto es muy positivo para Red Bull, pero en otros circuitos de mucho motor no les será tan fácil superar a los Ferrari, por lo menos hasta lo visto antes de llegar a Montmeló.
Otra cosa importante sería que los Red Bull hayan pegado un salto muy importante en desarrollo en esta carrera y con esos 0,5 segundos extras y sus mejoras en cuestión de chasis ya se encuentren por encima de los Ferrari.