19-05-2016, 12:01
(19-05-2016, 11:21)payoloco escribió:Yo no tengo ningún tipo de expectativa, porque sigo pensando que lo hacen todo poniendo el tiro en 2017. Pero creo que van a venir saltos grandes. Por otro lado, todo lo que leo de la evo de McLaren, es que ha habido una ganancia de rendimiento neto en torno a las 3 décimas. Que les haya costado poner a punto el paquete vale. En Mónaco veremos que llevan.(19-05-2016, 10:49)Josemurcia7 escribió: Aún no hemos gastado un sólo token. Fabrega dice que la PU sigue estando pensada para Canadá, y que incluso la tienen lista (de este periodista lo creo absolutamente todo).Ojalá jose la verdad es que suena bien todo lo que comentas.
¿Por qué no la han traído aquí? Pues ni idea... Puede que lo hayan hecho, quien sabe. Se sabe que han traído actualizaciones de electrónica y SW... Curioso. Vandoorne dijo que era muy fácil de llevar el coche, ni una pega a la trasera, lo que me hace pensar que han mejorado la driveability del motor. No sé...
Queda menos para despejar dudas. Para Canadá hay lista una PU que no sabemos si debutará o seguirán desarrollando, y aparte nos llegan 15CV de ExxonMobil. Renault ha ganado según Benson unos 30 Cv. A ver qué podemos ganar nosotros entre ExxonMobil y la actualización, de la cual no sabemos nada (será el ICE, el ERS?).
Por mí que fuese una mejora del ERS y tuviéramos más energía disponible y mejorasemos el consumo, y de boost los caballos de Mobil.
Tic tac...
Enviado desde mi One Plus Two
Honda debe mandar una señal positiva en breve. Los demás no se están quietos.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1