19-05-2016, 12:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2016, 12:04 por Killerpaint.)
(19-05-2016, 10:44)payoloco escribió:(19-05-2016, 09:09)jkd071 escribió: Lo de Honda no hay por donde cogerlo, es un despropósito, mirad RB un trabajo impresionante y algo de ayuda habrán tenido por la salud del circo, pero y nosotros? El año pasado nos dijeron que podíamos probar en un superformula y que hemos traído? Un hierro como decís alguno por aquí. .. la evolución debería ser estratosferica pero 2 seg se me antoja demasiado...
Estoy de acuerdo. Lo de Honda es de traca.
Tengo muy presentes ciertas frases que aún resuenan en mi cabeza, como "sabemos dónde están los problemas y cómo solucionarlos".
Honda se presentó con un handicap por bandera: hemos tenido un año menos de preparación, y es el tiempo que tenemos que recuperar más rápido que los demás.
Y si me apuras, vamos más lentos.
(19-05-2016, 10:59)German Sanchez escribió: Los últimos rumores indicaban una primera gran evolución en Canadá y otra en Spa. Yo lo siento pero es la última oportunidad que les doy a los gorrillas. Con todo los recursos y conocimientos no puede ser que Renault les este dando una lección sobre como hacer las cosas.
Si no cumplen expectativas ya empezaré a pensármelo el apoyar la tesis Carreño: "Fernando sal de ahí....."
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Payo no olvidemos la marranada de la FIA con los tokens el año pasado, a parte de que el concepto de motor no sea el adecuado, esa marranada no nos ayudo nada.
Germán a Renault nadie le va a enseñar a construir motores turbo cuando siempre fueron de los mejores. De hecho como motorista es el segundo mas laureado despues de Ferrari.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.