19-05-2016, 13:39
(19-05-2016, 13:24)cpp2808 escribió:Es demasiado. Si la evolución es del ICE y es muy grande, será parecida a la de Renault o un poco menos si incluimos en la cuenta lo de ExxonMobil. De todas maneras yo no contaría con tantos caballos, pero aunque sean bastantes menos lo notaremos mucho en el consumo.(19-05-2016, 11:39)DavidFiguer escribió: Lo malo que a Canada Renault lleva otros 35cv y Mercedes tambien prepara mejoras, respecto a Ferrari estoy mas tranquilo porque ya han entrado en su tipica vorágine de desarrollo, pero respecto a Mercedes y Renault todo pinta a que si recortamos alguna decima será un milagro, dada la lentitud de los japoneses, si nos quedamos igual será algo bueno, y si nos sacan algo más será probablemente lo normal... visto lo visto. ¿Veis que sean capaces que apliquen una mejora de al menos 30cv + 15cv (Mejora neta de 10cv respecto a renault) de gasolina para realmente recortar algo significativo?
Para que la evolución esté a un nivel aceptable según estamos ahora en rendimiento y tanto como la han vendido debería de ser sobre los 50 caballos, sin incluir claro los 15 caballos de Exxon. Esto nos daría unos 60-65 caballos de potencia, es decir, sobre un segundo por vuelta.
Bueno igual me he flipado un poco más de la cuenta con los caballos, pero claro ya contamos con 15 de Exxon y si las palabras de Ron a Viladelprat son ciertas, Ron dijo que la evolución de Honda es muy importante. Juntamos el combustible y la evolución muy importante de Honda y esa cifra no es tan descabellada no ???
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1