19-05-2016, 14:19
(19-05-2016, 11:39)DavidFiguer escribió: Lo malo que a Canada Renault lleva otros 35cv y Mercedes tambien prepara mejoras, respecto a Ferrari estoy mas tranquilo porque ya han entrado en su tipica vorágine de desarrollo, pero respecto a Mercedes y Renault todo pinta a que si recortamos alguna decima será un milagro, dada la lentitud de los japoneses, si nos quedamos igual será algo bueno, y si nos sacan algo más será probablemente lo normal... visto lo visto. ¿Veis que sean capaces que apliquen una mejora de al menos 30cv + 15cv (Mejora neta de 10cv respecto a renault) de gasolina para realmente recortar algo significativo?Hipótesis de partida: el diseño del motor actual no sirve. Hay que cambiarlo para el año que viene.
Pregunta: qué mejoras esperar en el diseño actual del motor?
Respuesta (a mi entender): ninguna o muy pocas.
Pregunta: cuándo se cambiará el diseño de la PU?
Respuesta: yo creo que no lo sabe ni el propio Hasegawa. Canadá? No se, parece demasiado pronto. Hungría? Spa? Ni idea. Mi intuición? Que no lo van a hacer en ningún momento de la temporada, o si acaso a falta de 1 o 2 carreras. Por tiempo, y por falta de conocimientos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤