19-05-2016, 14:29
(19-05-2016, 12:52)cpp2808 escribió:Pues yo espero que venga el mismo ingeniero que fue el año pasado a Ferrari procedente de Alemania, y nos explique 'el secreto'.(19-05-2016, 11:23)payoloco escribió:(19-05-2016, 10:59)German Sanchez escribió: Los últimos rumores indicaban una primera gran evolución en Canadá y otra en Spa. Yo lo siento pero es la última oportunidad que les doy a los gorrillas. Con todo los recursos y conocimientos no puede ser que Renault les este dando una lección sobre como hacer las cosas.Si, pero lo que no podemos es estar "llegando siempre tarde".
Si no cumplen expectativas ya empezaré a pensármelo el apoyar la tesis Carreño: "Fernando sal de ahí....."
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Hay que aguantar y ver que sale del cambio de normativa del año que viene.
Estoy contigo payo, pero con el cambio de normativa del próximo año podremos optar a la victoria si los de Mclaren lo hacen muy muy bien, pero algo fundamental, los gorrillas deben de proporcionar una PU muy muy competitiva, igual no de potente a la de Mercedes, pero sí como mucho 20 caballos menos.
Si esto no se cumple, el próximo año como este, un desastre...
Y por qué espero esto?
Pues por esos rumores referentes a que no exista más de un 3% de rendimiento entre unos motores y otros.
Cómo lograr eso si no es gracias a alguien que sepa hacerlos bien?
Confío en que Bernie antes de estirar la pata obligue a la FIA a tragar con esto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤