19-05-2016, 19:11
(19-05-2016, 18:27)joaquinhrndz escribió:No dudo de fer, dudo que su motor o el cable de conexión no fallen, o el sello, la caja o el software o la **** que parió a jonda y sus inútiles, eso es de lo que dudo.(19-05-2016, 18:24)cpp2808 escribió:(19-05-2016, 18:19)joaquinhrndz escribió:(19-05-2016, 18:07)DEKA escribió:Este es el Ethernet que yo conozco.(19-05-2016, 18:03)ethernet escribió: Échale un ojo a esto:
http://en.f1i.com/news/55979-honda-expla...spend.html
Deben estar dándole la vuelta al diseño de la PU de cara al 2017, y habrá tantos cambios que no saben cuales de ellos elegir, y probablemente sea un proceso dinámico en el que cada mes obtienen algo mejor, y saben que si cambian una vez ahora y dentro de 2 meses tienen algo ya mucho mejor, gastarían tokens en la misma cosa y no podrían meter otra de las muchas mejoras que por lo visto dicen tener.
Ojalá este hubiese estado desde el principio y no Arai.......
De todos modos, yo sigo teniendo la sospecha de que Fernando puede acabar en Mercedes en 2017.
Ethernet, eres un crack. No es que veas el vaso medio lleno es que lo ves que rebosa, jajaja.
Ójala sea verdad, ójala.
Por cierto, a pesar de lo negativo que estoy últimamente. En Mónaco, veo posibilidades de quedar por delante de los Ferrari (en clasificación a lo mejor no), lo que sería un subidón para el foro
para estar negativo te has venido arroba enseguida...
La noria que sube y baja jajaja.
Para el resto de temporada sigo negativo. Salvo hiper-evolución del motor y avance de Mclaren.
Pero para Mónaco, creo que el Ferrari va como el culo en curva lenta y creo que es la mayor virtud del Mclaren-Honda, unido al maestro-genio-más-que-dios Fernando Alonso es muy factible.
Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.