19-05-2016, 19:17
(19-05-2016, 19:12)gandalf escribió: El desaparecido amigo Arai, en su momento llegó a decir ( creo) que estaban probando diferentes diseños de PU, decantándose finalmente por la que integrada el TC en la V ...... espero que tuvierad también, ya no diseñada, sino fabricada la alternativa a este enjendro, y que a dia de hoy solo estén puliéndola, porque si empezamos de cero estamos jodidos de forma irreversible.¿Te decepcionó el prodomou.? , a mi cuando vi a newey viendo un alerón de un coche roto, que corría más y mejor sin el, deje de creer en los reyes magos aerodinámicos.
A este respecto, se me hace imposible imaginar qué mierdha van a evolucionar una PU cuyo diseño principal es erróneo y va a ser cambiado.....
Deberían emplear absolutamente todos los recursos en 2017... y ya no solo los japoneses, también prodrompompero, que hasta el momento lo vamos a dejar solo el pro, y que me ha decepcionada con creces.
Otro cantar será, como me temo que tengan las manos atacadas los aerodinamistas por el emparnamiento mental que tienen los japoneses, con incertidumbre total en relación a la estructura de la PU 2017
Y empecé a pensar en otras cosas.
Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.