19-05-2016, 22:02
Bueno pues segun Autosport esto es lo que llevaba el Mclaren .... de Button.
McLAREN OUT OF ITS
SHELL ON BRAKE DUCTS
McLaren brought a host of
updates to Spain, including
to the front wing, sidepods
and floor. One of the most
distinctive updates was
to the front brake ducts,
where both the internal
and external shapes
have been changed.
McLaren’s old ‘clam-shell’
outer-duct shape routed air
between the duct and tyre
into the brakes. Now the
outer shape is flatter and
a dedicated inlet scoop
has been added outside
the duct. This area of the
part is all about the flow off
the front wing passing
around the tyre, rather
than brake cooling.
The internal shape is
new, with the ductwork
fitted closer to the internals
to allow more air to pass
within and then out
through the wheel.
Again, this isn’t directly
brake-related. This bypass
flow is used in two ways:
firstly to control brake heat
warming the wheel and thus
the tyre; and secondly the
airflow pushing out through
the wheel also affects
external aerodynamics.
Traduccion google,
McLAREN FUERA DE su caparazon en Conductos de freno
McLaren trajo una gran cantidad de cambios a España, incluidos en el alerón delantero, pontones y el suelo. Uno de los cambios más característicos fue la de los conductos de los frenos delanteros, donde se han cambiado tanto las formas internas y externas.
La vieja 'concha de almeja ' de la forma exterior del conducto que encamina el aire entre el conducto y el neumático en los frenos. Ahora la forma exterior es más plana y una paleta de entrada dedicada se ha añadido el exterior del conducto. Esta zona de la parte tiene que ver con el que fluyan fuera del paso del alerón delantero alrededor del neumático, en lugar de refrigeración de los frenos.
La forma interna es nueva, con la red de conductos instalado más cerca de la parte interna para permitir que más aire pase dentro y luego fuera a través de la rueda.
De nuevo, esto no esta directamente relaccionada con el freno. Este flujo de derivación se utiliza de dos maneras: en primer lugar para el control de calor de los frenos en el calentamiento de la rueda y por lo tanto el neumático; y en segundo lugar el flujo de aire que empuja a través de la rueda que también afecta la aerodinámica externa
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Un saludo
McLAREN OUT OF ITS
SHELL ON BRAKE DUCTS
McLaren brought a host of
updates to Spain, including
to the front wing, sidepods
and floor. One of the most
distinctive updates was
to the front brake ducts,
where both the internal
and external shapes
have been changed.
McLaren’s old ‘clam-shell’
outer-duct shape routed air
between the duct and tyre
into the brakes. Now the
outer shape is flatter and
a dedicated inlet scoop
has been added outside
the duct. This area of the
part is all about the flow off
the front wing passing
around the tyre, rather
than brake cooling.
The internal shape is
new, with the ductwork
fitted closer to the internals
to allow more air to pass
within and then out
through the wheel.
Again, this isn’t directly
brake-related. This bypass
flow is used in two ways:
firstly to control brake heat
warming the wheel and thus
the tyre; and secondly the
airflow pushing out through
the wheel also affects
external aerodynamics.
Traduccion google,
McLAREN FUERA DE su caparazon en Conductos de freno
McLaren trajo una gran cantidad de cambios a España, incluidos en el alerón delantero, pontones y el suelo. Uno de los cambios más característicos fue la de los conductos de los frenos delanteros, donde se han cambiado tanto las formas internas y externas.
La vieja 'concha de almeja ' de la forma exterior del conducto que encamina el aire entre el conducto y el neumático en los frenos. Ahora la forma exterior es más plana y una paleta de entrada dedicada se ha añadido el exterior del conducto. Esta zona de la parte tiene que ver con el que fluyan fuera del paso del alerón delantero alrededor del neumático, en lugar de refrigeración de los frenos.
La forma interna es nueva, con la red de conductos instalado más cerca de la parte interna para permitir que más aire pase dentro y luego fuera a través de la rueda.
De nuevo, esto no esta directamente relaccionada con el freno. Este flujo de derivación se utiliza de dos maneras: en primer lugar para el control de calor de los frenos en el calentamiento de la rueda y por lo tanto el neumático; y en segundo lugar el flujo de aire que empuja a través de la rueda que también afecta la aerodinámica externa
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Un saludo