21-05-2016, 10:06
(12-05-2016, 16:02)Pablo escribió:(12-05-2016, 15:49)diablof1 escribió: Hola a todos!
Entiendo lo de la envidia, me pasaría lo mismo... sé que aquí hay muchos, todos o casi todos que daríamos mucho por compartir unos segundos con el que hace que estemos por aquí..
¿Cómo no me voy a acordar de vosotros, los safeties como yo? Soy, como dijo el Abuelo Alonsista y a mucha honra y además safety y de la misma manera... aunque no escriba tanto como me gustaría, mi pasión no sería la misma sin esta santa casa y por supuesto sin quien la compone.
Fuerte abrazo a tod@s
Grande tío.
Eso si (si me permites) no creo eso de que Lecter no sepa nada de nosotros....
Es muy posible Pablo, quien sabe.. Eso si, su cara cuando lo dijo no denotaba que no dijese algo diferente a lo que pensaba. Además, hablé con bastantes alonsistas que tampoco conocísn el site. Who knows?
(12-05-2016, 16:38)payoloco escribió:(12-05-2016, 15:49)diablof1 escribió: Hola a todos!Ese lucense bueno!
Entiendo lo de la envidia, me pasaría lo mismo... sé que aquí hay muchos, todos o casi todos que daríamos mucho por compartir unos segundos con el que hace que estemos por aquí..
¿Cómo no me voy a acordar de vosotros, los safeties como yo? Soy, como dijo el Abuelo Alonsista y a mucha honra y además safety y de la misma manera... aunque no escriba tanto como me gustaría, mi pasión no sería la misma sin esta santa casa y por supuesto sin quien la compone.
Fuerte abrazo a tod@s
Grande Payo, acabo de releer tus post y como siempre, genuflexión.
(17-05-2016, 01:15)cpp2808 escribió:(17-05-2016, 01:09)NachoBcn escribió: Boullier: "Si se estudia los datos de cerca, vemos que estamos ahora con la potencia en algún lugar entre Mercedes y Ferrari."
:-O
eehehheheheeeeehhhhh
Yo a este Boulier siempre le he tenido en buena consideración, pero con cosas así lo va a dejar de tener
Eso es porque no miras de "cerca" los datos.. xD
Pensé lo mismo que tú.. Pero ademàs sale tu amigo Hasegawa y dice wue para estar al nivel de UP de SF necesitarían gastar entre 40 y 50 tokens, vaya cambiar totalmente "eso" que tenían diferente al resto.
Por último, GP tremendo, ambiente sano entre las aficiones, muy muy sano y mucho respeto y buen rollo... hasta hablando con un tifossi alemàn, seguidor del conductor de margarita, se sinceró y me dijo que El Nano era mejor piloto... No me sacó de una duda, evidente, pero viniendo de él, respeto.
Eso si, ni rastro de ningún safety!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar