23-05-2016, 16:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2016, 16:45 por Vicotrew.)
(23-05-2016, 16:32)cpp2808 escribió:(23-05-2016, 15:02)dibilo escribió: Lo veo muy difícil pero si mclaren llega a quedar por delante de ferrari en este gp va a correr sangre en italia .
Pd: gracias por el hilo nuevo Payo curradisimo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si quedamos delante de los ferrari, la crisis en Italia será de índole gigantesco....
Pero no creo que eso suceda, pero ojalá sí ocurriese y veríamos al chulo putass del arrivadelpene enfadado de verdad y el Macchione ese dándole pero bien....
Lo normal es que no pase obviamente... de momento tenemos que superar a Toro Rosso y a los Force India y quizás en éste GP se pueda...
F1sMyDrug @F1sMyDrug
#Hasegawa dice que desde Melbourne #Honda ha mejorado 3 décimas la UP mediante ajustes y optimización del paquete.
http://en.f1i.com/news/56299-honda-progr...-0-3s.html
Ojala puedan seguir sacando rendimiento al coche solamente con "ajustes", porque según me parece entender, Hasegawa dice que ya están cerca del máximo rendimiento de la especificación actual, así que cuando lleguen a ese máximo será el turno de meter tokens.
Y sigo ampliando:
------------------------------------------------------------
F1sMyDrug @F1sMyDrug
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS
------------------------------------------------------------
Y ésto tiene todo el sentido del mundo:
F1sMyDrug @F1sMyDrug
También comenta #MarkHughes que debido al déficit en potencia en #McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.