23-05-2016, 17:05
(23-05-2016, 16:53)German Sanchez escribió: Cuanto más tarde equiparemos tecnologías punteras con el resto más difícil será cerrar la brecha. El implementar la tecnología de encendido homogeneo en 2017 no hace otra cosa que sumar más retraso al que ya tenemos. Si a eso le unimos que no vamos a sacar el compresor de la V de los cilindros hasta el año que viene pues resulta que hemos "perdido 2 años" de pruebas en pista. Digamos que hemos estado tanteando para encontrar el motor adecuado cuando otros llevan dos años mejorándolo en pista. Ese tiempo es crucial e imprescindible para poder pasar al resto. Por eso es tan importante poner los tokens cuanto antes si ya sabes que debes mejorar, se necesita como el comer las horas en pista y eso es algo que no te lo puede dar nadie. Para mi ultima oportunidad para Honda. Si aciertan con las evos de Canada y Spa entonces creeré en el milagro 2017. Como no vayan muuuy bien me acordaré de su ......... bandera.
Honda tiene recursos y conocimiento, pero no tiene lo que hay que tener para competir de tu a tu en F1 con auténticos hdp como los que dirigen los equipos históricos de la F1 o el resto de motoristas.
Y pensar que gran parte de éste retraso es por culpa de nuestro amigo Arai...
Porque Hasegawa parece que quiere meter prisa (dentro de las prisas que se pueden meter los japoneses claro).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.