23-05-2016, 17:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2016, 17:14 por Vicotrew.)
(23-05-2016, 16:48)payoloco escribió: De la entrevista que habéis puesto antes, me quedo con que Hasegawa ha dicho que todavía no han descartado mantener el turbocompresor y el mgu-h dentro de la V del motor. Que hacer eso sería 'el camino fácil', pero que siguen estudiando si pueden lograr una gran eficiencia sin tener que hacer eso.
Y que quizá en unos 6 meses puedan tener listo lo que sería esa versión de motor (o eso entiendo yo).
Bueno, no está mal no está mal.
Así es, eso es lo que ha dejado caer, que si siguen el camino de Mercedes nunca los superarán, por eso están sopesando varias opciones.
Vuelvo a repetir... Ojala Hasegawa hubiera estado al mando desde el principio, yo creo que estaríamos bastante mejor de lo que estamos ahora.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.