23-05-2016, 17:37
Mark Hughes comenta que debido al déficit en potencia del motor Honda... en McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.
¿Ésto me lo podríais explicar?
¿Quiere decir que como el motor no tira lo que se supone que debería tirar, la parte aero no hace el trabajo que debería hacer?
Es que también he llegado a leer que Hasewaga se quejaba de la parte aerodinámica del coche, como diciendo: "si me ponéis un muro en vez de alerones, el motor no puede tirar en condiciones" (sin haberlo planeado me ha salido un pareado).
O quizás me he liado, que será lo más probable.
¿Ésto me lo podríais explicar?
¿Quiere decir que como el motor no tira lo que se supone que debería tirar, la parte aero no hace el trabajo que debería hacer?
Es que también he llegado a leer que Hasewaga se quejaba de la parte aerodinámica del coche, como diciendo: "si me ponéis un muro en vez de alerones, el motor no puede tirar en condiciones" (sin haberlo planeado me ha salido un pareado).
O quizás me he liado, que será lo más probable.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.