23-05-2016, 17:38
Paddy Lowe, director técnico, explica lo complicado que es encontrar un equilibrio correcto para el monoplaza en esta prueba, ya que Mónaco es un trazado único en el calendario. Además, recuerda que aquí se estrenará el ultrablando y que será interesante ver cómo rinde.
"Mónaco es el único circuito que requiere características únicas en el coche, por lo que nunca puedes llegar a estar carrera demasiado confiado, ya que el equipo afina el coche y los pilotos hacen su trabajo en la pista. De todos los circuitos del calendario, este es uno en el que los entrenamientos son más cruciales. Si los pilotos van a dar la última vuelta de clasificación, lo que es muy importante dada la dificultad de adelantar en Mónaco, necesitan todo el tiempo en pista para encontrar el ritmo. Una vuelta a este circuito requiere de un posicionamiento milimétrico en cada esquina. Es una pista donde las habilidades del piloto salen a aflorar aunque, como siempre, el equipo juega un papel crucial para asegurar que el coche se adapta a las demandas del circuito y eso le da a los pilotos la confianza para buscar los límites. Este fin de semana veremos la primera aparición de los ultrablandos, lo que será muy interesante dado que el superblando no ha funcionado como debería en los anteriores años. Estamos esperando a ver qué tipo de mejora de tiempo por vuelta pueden ofrecer y quizás haya un nuevo récord de vuelta. Será una intensa batalla entre nosotros, Ferrari y Red Bull; por lo que necesitaremos un fin de semana perfecto para estar en la cima," concluye.
Paddy incluye claramente a Red-Bull en la lucha por las primeras plazas de Monaco ,,,
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
"Mónaco es el único circuito que requiere características únicas en el coche, por lo que nunca puedes llegar a estar carrera demasiado confiado, ya que el equipo afina el coche y los pilotos hacen su trabajo en la pista. De todos los circuitos del calendario, este es uno en el que los entrenamientos son más cruciales. Si los pilotos van a dar la última vuelta de clasificación, lo que es muy importante dada la dificultad de adelantar en Mónaco, necesitan todo el tiempo en pista para encontrar el ritmo. Una vuelta a este circuito requiere de un posicionamiento milimétrico en cada esquina. Es una pista donde las habilidades del piloto salen a aflorar aunque, como siempre, el equipo juega un papel crucial para asegurar que el coche se adapta a las demandas del circuito y eso le da a los pilotos la confianza para buscar los límites. Este fin de semana veremos la primera aparición de los ultrablandos, lo que será muy interesante dado que el superblando no ha funcionado como debería en los anteriores años. Estamos esperando a ver qué tipo de mejora de tiempo por vuelta pueden ofrecer y quizás haya un nuevo récord de vuelta. Será una intensa batalla entre nosotros, Ferrari y Red Bull; por lo que necesitaremos un fin de semana perfecto para estar en la cima," concluye.
Paddy incluye claramente a Red-Bull en la lucha por las primeras plazas de Monaco ,,,
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite