23-05-2016, 17:44
(23-05-2016, 16:40)Vicotrew escribió:(23-05-2016, 16:32)cpp2808 escribió:(23-05-2016, 15:02)dibilo escribió: Lo veo muy difícil pero si mclaren llega a quedar por delante de ferrari en este gp va a correr sangre en italia .
Pd: gracias por el hilo nuevo Payo curradisimo!
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Si quedamos delante de los ferrari, la crisis en Italia será de índole gigantesco....
Pero no creo que eso suceda, pero ojalá sí ocurriese y veríamos al chulo putass del arrivadelpene enfadado de verdad y el Macchione ese dándole pero bien....
Lo normal es que no pase obviamente... de momento tenemos que superar a Toro Rosso y a los Force India y quizás en éste GP se pueda...
F1sMyDrug @F1sMyDrug
#Hasegawa dice que desde Melbourne #Honda ha mejorado 3 décimas la UP mediante ajustes y optimización del paquete.
http://en.f1i.com/news/56299-honda-progr...-0-3s.html
Ojala puedan seguir sacando rendimiento al coche solamente con "ajustes", porque según me parece entender, Hasegawa dice que ya están cerca del máximo rendimiento de la especificación actual, así que cuando lleguen a ese máximo será el turno de meter tokens.
Y sigo ampliando:
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F1sMyDrug @F1sMyDrug
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS
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Y ésto tiene todo el sentido del mundo:
F1sMyDrug @F1sMyDrug
También comenta #MarkHughes que debido al déficit en potencia en #McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.
Está claro, se debería de superar en mí opinión de forma clara a los Force india y Toro Rosso, nuestro chasis es mejor al suyo.
Según Boulier pelearíamos con Ferrari, eso significa pasar también a los willians, pero estar por delante de Ferrari en clasificación y carrera me parece demasiado osado, pero vamos, ojalá esto ocurra y en la salida estemos los 5 por detrás de Mercedes y Red Bull.
Lo de las actualizaciones de PU, se ha hablado mucho. y el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado cada día dice una cosa, pero hace ya días estas evoluciones de ERS para Canadá y de combustión para SPA ya sonaban co n mucha fuerza. Pero de todas formas si en Canadá hay una nueva gasolina. es muy fácil alguna modificación en la combustión de la misma y alguna modificación en el ICE para obtener el máximo rendimiento de ella. Pero bueno, eso ya nos iremos enterando.
Lo de la aero ya pasaba el año pasado, unos alerones ridículos en comparación con los Mercedes, no sé si os acordáis el año pasado la diferencia de alerón entre Mclaren y Mercedes en Spa y Monza y de todas esas formas nos sacaban más de 0,6 décimas en sólo una recta de Monza.
No puedo poner las fotos con la comparativa por el proxy del curro, en casa si eso os las pongo, pero son tremendamente reveladoras.
La gran diferencia de ala de un choche a otra es brutal, e incluso mercedes llevan monkey seat y por supuesto Mclaren no.
Este año según dijeron hemos empezado la temporada con menos potencia a como se terminó 2015, pero en una o dos carreras se igualó a la potencia de 2015, y si hemos mejorado por optimización 0,3 segundos no estamos muy lejos de la potencia del año anterior. Por todo esto, la falta de carga aero por alerones de Mclaren será inferior a la implementada por otras escuderías, especialmente Mercedes.