23-05-2016, 22:33
(23-05-2016, 20:38)picaso22 escribió:(23-05-2016, 19:11)cpp2808 escribió:(23-05-2016, 18:33)Josemurcia7 escribió:(23-05-2016, 18:27)picaso22 escribió:En parte también, por supuesto. Cuanto más empuje vayamos teniendo más carga podremos meter hasta llegar a valores normales que no comprometan la estabilidad del coche. El boost de ExxonMobil nos vendrá bien, y si optimizan la parte híbrida más aún.(23-05-2016, 18:11)Vicotrew escribió: Thanks! Entendido 100% y la verdad es que tiene sentido.
Y posiblemente afecte al tema de calentar neumáticos.
Enviado desde mi One Plus Two
una imagen valen más que 1000 palabras
Alerón trasero de Mercedes en Monza 2015
Alerón trasero Mclaren Spa 2015
Como he dicho Mercedes nos sacaba 0,6 segundos en una recta de Monza, con la diferencia de alerón y Mercedes incluso con el Monkey seat incluido en el pack aero para el gran premio con menos carga aero de la temporada
La foto del mercedes creo que no es de monza, corrieron sin monkeyseat.
Si no me equivoco corrienron con monkey seat