23-05-2016, 22:45
(23-05-2016, 22:33)cpp2808 escribió:(23-05-2016, 20:38)picaso22 escribió:(23-05-2016, 19:11)cpp2808 escribió:(23-05-2016, 18:33)Josemurcia7 escribió:(23-05-2016, 18:27)picaso22 escribió: Y posiblemente afecte al tema de calentar neumáticos.En parte también, por supuesto. Cuanto más empuje vayamos teniendo más carga podremos meter hasta llegar a valores normales que no comprometan la estabilidad del coche. El boost de ExxonMobil nos vendrá bien, y si optimizan la parte híbrida más aún.
Enviado desde mi One Plus Two
una imagen valen más que 1000 palabras
Alerón trasero de Mercedes en Monza 2015
Alerón trasero Mclaren Spa 2015
Como he dicho Mercedes nos sacaba 0,6 segundos en una recta de Monza, con la diferencia de alerón y Mercedes incluso con el Monkey seat incluido en el pack aero para el gran premio con menos carga aero de la temporada
La foto del mercedes creo que no es de monza, corrieron sin monkeyseat.
Si no me equivoco corrienron con monkey seat
Cpp yo sé que eres un especialista de monckey'S pero corrieron sin él ,, y si lo hubieran puesto hubieran ganado tambien ,pero hubiera constituido una humillacion para todos los que corrieron ,, en Monza con Monckey jajjjajjaja ,,eso seria mortal ,,aunque el unico que se podria pone r es el de la B y ,,,,,
Lewis Hamilton set an astonishing pace in Friday morning practice at Monza
http://www.skysports.com/f1/news/12472/9...ine-tokens