24-05-2016, 08:43
(24-05-2016, 08:13)rposep escribió:(24-05-2016, 07:55)Deathzone escribió: Unai: Acaso crees que me equivoco?
Vale ya veremos el fin de semana
Espero que me lo vuelvas a recordar
El domingo despues de la carrera.
Con lluvia la carrera puede ser alucinante. Pero el salto esperado será en Canadá y Spa.
La duda es: será un salto ,un pasito o una peora?
Voy a meterme en el diálogo.
Yo si creo que Fernando SI TIENE UN COCHE FIABLE que es lo que no es el McLaren-Honda puede hacer grandes cosas en Mónaco, pero claro con un coche que le pasa de todo, que la mitad de las veces se le encienden cositas y la otra mitad se le apagan cositas pues es muy difícil centrarte en hacer milagros de pilotaje.
Daros cuenta todos, lo difícil que es llevar tu pilotaje al límite para SUPLIR LA INFERIORIDAD DE PRESTACIONES DE TU COCHE EN TODOS LOS ASPECTOS, al mismo tiempo QUE VAS ACOJONAO ESPERANDO ALGUNA ALARMA, por sobrecalentamiento, sobredesgaste, sobre...
Luego por talento Fernando podría ganar en Mónaco con una patata, pero es que la patata debe estar sana y fuerte.
Respecto a las mejoras, vuelvo a la lógica y a la historia. La mejora va a ser pequeña, PORQUE TODOS LOS DEMAS VAN A MEJORAR casi TANTO o sea que décimas y no muchas en el mejor de los casos.
Fernando dijo en muchas ocasiones que un coche "cuando nace rápido se le ve desde el inicio, como el R26" y a principio de temporada ya está en cabeza. Esperar que Honda a mitad de temporada nos de 1segundo sería el milagro de los últimos 50 años de la F1 ( SALVO LOS BERNIEMILAGROS, que no creo que nos vengan)...
O sea que prudencia para evitar frustraciones masivas.
FUERZA Y HONOR