24-05-2016, 10:47
(24-05-2016, 10:08)FastFAD escribió:(24-05-2016, 10:06)luymox escribió:(24-05-2016, 10:02)payoloco escribió: Para los que deben haberse perdido los últimos 15 años.....sírvanse de tomar un ligero refresco de memoria.....
- Dígame, camarero, qué platos tienen en este local.
- Con mucho gusto caballero, aquí tenemos las siguientes raciones de sueños.
- Le escucho con atención.
- Tenemos un 2º puesto en Hungría con té de F14, olor a victoria y camuflada de neumático pirelli.
- Muy rico.
- Tenemos también otro plato húngaro, al estilo mclaren 2015, esto es, 5º saliendo el 15º y cocina de gas, nada eléctrico. Plato con sabor tradicional.
- Mmmm, me encanta.
- Tenemos además un 2º en bélgica, saliendo 9º y con saludito incluido a italianos del muro al pasar por meta. Muy pedido por los comensales más avispados.
- Fantastico!
- También, un 1º en singapur saliendo el 15º, aderezado con salsa de trompo artificial. Plato de amores y odios. Colosal.
- Suena increíble.
- También del concurso del mismo año, tenemos un 1º japonés saliendo 4º, esta vez sin salsa de trompo, pero con finde sobre mojado.
- Me encantan los sabores japoneses.
- En cuanto a platos locales de Monaco, tenemos un 6º puesto saliendo el 24º sobre rotura de qualy. Muy fino y complicado de elaborar.
- Mágnifíc!
- Y entre los platos más famosos, tendríamos la victoria malaya bajo lluvia y seco, con 8º de qualy. Sublime.
- Oh! Mon dié!
- Y el plato estrella de la casa: Paseada de bandera española por calles valencianas, son salida de 11º y pasadas en pista. Realmente único.
- Excelente!!! Pongámelo todoooo!!!!
- Como desee, señor. MARCHANDO UNA DE SUEÑOS PARA LA MESA CATORCEEEEEE!!
- OIDO COCINA!!
Menú Magistral.
A mí me ha venido el hambre de golpe! A ver si este finde nos sirve otra delicatesen como estas!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.