24-05-2016, 11:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2016, 11:16 por Vicotrew.)
(24-05-2016, 10:42)Unai escribió:(24-05-2016, 07:55)Deathzone escribió: Unai: Acaso crees que me equivoco?
Vale ya veremos el fin de semana
Espero que me lo vuelvas a recordar
El domingo despues de la carrera.
A no ser que te mojes en algo, no puedo decir si creo que te equivocas o no. Si haces una predicción sobre la posición de Alonso en qualy si que podre opinar.
Si te refieres a que cuando hablo de luchar por la 5 posicion en Monaco es un sueño, entonces si que te equivocas, porque como ya te dije, mis sueños son de mas altas aspiraciones.
Unai, ya sabemos como va ésto... Ahora te dirán que no es bueno vivir de sueños, que hay que ver la realidad... pero claro, la realidad de las cifras que pones, eso no sirve por lo que se ve.
Pero lo que más me ha gustado de todo lo que has dicho es cuando has comparado los sueños de uno con los tuyos propios.
Ahí es donde se demuestra tu Alonsismo, en el límite de tus sueños, porque puedes ser más o menos realista, más o menos optimista, nos podemos cagar en los gorrillas, en Ron Dennis o en quien sea, cabrearnos con los Whiting & company, incluso ponernos de mala leche cuando a Fernando no le sale una buena carrera (que posiblemente se puedan contar con los dedos de una mano)... pero nuestro sueño está intacto que es ver a Fernando GANAR SU TERCER TITULO y quien sabe si alguno mas, ¿me equivoco?
#OrgulloSafety
#VamosEsosFiliburcioooooos!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.