24-05-2016, 12:31
un motorista o que en dos años se ponga donde està ahora mismo Honda ,no es un equipo en fracaso ,es un equipo en progresion ,y un constructor como Mclaren sin un motor principal como les proporciona Honda no podria estar en la competicion para la victoria , todo esto acompañado con el mejor piloto ,, pues si me parece que juzgar a Mclaren-Honda bajo la optica de la falta de tiempo es una verdadera toonteria , como pensar que el objetivo es pasar a ferrari ,,esa gente està pasada desde hace 8 años ,,, vamos a por los mercedes y el proximo equipo que ganarà despues de mercedes serà Mclaren ,,en eso estoy de acuerdo con Dennis que me parece que està mejor situado que muchos pesimistas y mal-observadores que acechan a la minima a los Gorrillas y los de Woking ,,,en fin peor pà ustedes ,
porque lo que de verdad os jode es que el supuesto animador y rival directo de Mercedes ,ahora ya no mira palante para alcanzar a los inalcanzables mercedes ,,miran detràs con red-bull ,,pasandoles y Mclaren cada vez màs cerca ,,,
porque lo que de verdad os jode es que el supuesto animador y rival directo de Mercedes ,ahora ya no mira palante para alcanzar a los inalcanzables mercedes ,,miran detràs con red-bull ,,pasandoles y Mclaren cada vez màs cerca ,,,