24-05-2016, 14:42
Por ahí he leído algunas cosillas:
- Boullier habla de que, sobre el papel, podrían hacer entre 6º y 8º. Delante Mercedes y Red Bull, y a pelearse con Toro Rosso y Ferrari.
- Las posibilidades de lluvia para el domingo parece que se reducen un poco, del 70% al 55%. Ojalá llueva o al menos, algún ratillo.
- Así como McLaren ha hecho visible varias veces que el principal problema es el motor (Honda), alguna declaración de Hasegawa de cara a Mónaco, parece decir que vamos a ver ahora en Mónaco, qué tan buen chasis tenemos.
Yo sí creo que éste y Singapur parecen las carreras donde, a priori, más arriba se puede quedar. Sin contar accidentes, lluvia u otros añadidos que podrían hacer que Fernando quedara arriba en otros circuitos.
El neumático de qualy será el ultrablando sin duda. Pero el de carrera será el súperblando, entiendo. Lo digo porque soy incapaz de predecir cuántas vueltas durarán los violeta, ni cuántas paradas podrán hacerse. Supongo que 2-3 sería lo lógico, salvo que algún equipo pudiera jugársela a una parada metiendo neumático blando, no?
Muchas expectativas y mucha incertidumbre.
- Boullier habla de que, sobre el papel, podrían hacer entre 6º y 8º. Delante Mercedes y Red Bull, y a pelearse con Toro Rosso y Ferrari.
- Las posibilidades de lluvia para el domingo parece que se reducen un poco, del 70% al 55%. Ojalá llueva o al menos, algún ratillo.
- Así como McLaren ha hecho visible varias veces que el principal problema es el motor (Honda), alguna declaración de Hasegawa de cara a Mónaco, parece decir que vamos a ver ahora en Mónaco, qué tan buen chasis tenemos.
Yo sí creo que éste y Singapur parecen las carreras donde, a priori, más arriba se puede quedar. Sin contar accidentes, lluvia u otros añadidos que podrían hacer que Fernando quedara arriba en otros circuitos.
El neumático de qualy será el ultrablando sin duda. Pero el de carrera será el súperblando, entiendo. Lo digo porque soy incapaz de predecir cuántas vueltas durarán los violeta, ni cuántas paradas podrán hacerse. Supongo que 2-3 sería lo lógico, salvo que algún equipo pudiera jugársela a una parada metiendo neumático blando, no?
Muchas expectativas y mucha incertidumbre.