24-05-2016, 16:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2016, 16:23 por German Sanchez.)
Se dice, se comenta que la FIA quiere disminuir el número de motores por temporada para 2018 y 2019. En 2018 el límite sería de 3 motores por temporada y piloto y para 2019 bajaría a 2.
En 2017 se siguen manteniendo los 4 motores y con la desapariciún de los tokens habrá, por tanto, cuatro posibilidades de introducir un motor sin penalización, cambiando cualquier componente de la PU.
Es decir, se puede cambiar lo que te de la gana de la PU, como si quieres cambiarlo entero, pero si no quieres penalizar, tienes que hacerlo sólo 3 veces tras presentar la primera versión al empezar la temporada.
Que nadie se piense que hay barra libre de cambiar lo que se quiera y CUANDO se quiera,
En 2017 se siguen manteniendo los 4 motores y con la desapariciún de los tokens habrá, por tanto, cuatro posibilidades de introducir un motor sin penalización, cambiando cualquier componente de la PU.
Es decir, se puede cambiar lo que te de la gana de la PU, como si quieres cambiarlo entero, pero si no quieres penalizar, tienes que hacerlo sólo 3 veces tras presentar la primera versión al empezar la temporada.
Que nadie se piense que hay barra libre de cambiar lo que se quiera y CUANDO se quiera,
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.