24-05-2016, 21:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2016, 21:34 por Vicotrew.)
(24-05-2016, 21:29)Pepetrov escribió: Hasegawa : " Creo que nuestro coche es bastante adecuado para este tipo de circuito , por lo que si podemos exprimir el máximo potencial a través buen equilibrio de la unidad de potencia y el chasis , creo que tenemos la oportunidad de ser competitivos durante todo el fin de semana."La pista y las escasas escapatorias de este circuito probarán a cualquier piloto , pero tenemos dos pilotos de clase mundial con habilidad y experiencia, así que estoy deseando ver lo que este fin de semana traerá para nosotros . "
http://www.planetf1.com/news/hasegawa-mo...r-mclaren/
"La pista y las escasas escapatorias de este circuito probarán a cualquier piloto , pero tenemos dos pilotos de clase mundial con habilidad y experiencia, así que estoy deseando ver lo que este fin de semana traerá para nosotros ."
+1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.