25-05-2016, 16:44
(25-05-2016, 13:54)BELAY escribió:(25-05-2016, 12:07)German Sanchez escribió:(25-05-2016, 11:58)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia, mirar lo que dice Albert Fabrega en twitter:El motor de BCN puede estar bien, pero ya está cerca de su vida útil lógica. Por eso poner otro nuevo (no evolucionado) en Mónaco , no arriesgar y dejarlo para utilizar en libres.
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Alonso montará motor ICE nuevo sin uso de tokens. Motor d Bcn está ok y podría ser usado en libres + adelante.
Me parece a mí que el Motor de Barcelona no está tan bien como dicen...
Por otro lado que estrene ICE, puede ser indicativo de que en Canadá la evolución vaya al ERS y por eso solo estrenan esa parte aquí en Mónaco
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pues a mi me da que para el próximo año vamos a ver el mismo concepto de motor que estos dos últimos años pero evolucionado con el tema de la precamara.
Y que va a ser lo que marque la diferencia gracias a la size 0 que Mcl va a presentar en los nuevos coches de 2017.
Recordemos lo que sucedió en 2009 cuando varios equipos intentaron enfrentarse a Berni.
En esta ocasión parece que Mcl puede ser el aliado de la momia.
Y tambien dicen que tienen un plan para equiparar el rendimiento de los motores.
Si consiguieran una potencia similar a Mercedes, con la size cero sería una muy buena noticia, tendríamos mucha ventaja por este motivo de forma aerodinámica.
Pero no sé si se podrá realizar y lo más importante, no sé si los gorrillas lo sabrán realizar.
Los gorrilas que han estado trabajando hasta ahora en el proyecto tengo claro la repuesta, esa es no lo van a saber hacer. ya con los ingenieros nuevos contratados no Japones, la ayuda de expertos de Mclaren y con empresas externas como AVL igual sí lo puedan conseguir, esa sería quizá una muy buena noticia, tendríamos ventaja de forma aero, pero implementarlo no debe de ser muy fácil, para sacar el rendimiento necesario para luchar con la PU de mercedes.