25-05-2016, 23:09
(25-05-2016, 22:55)cpp2808 escribió: Declaraciones muy esperanzadores de Alonso sobre el coche del próximo año:Ese poquito, que es mucho, se llama Don Fernando Alonso Diaz.
Inicialmente, batir a una escudería tan competitiva como Mercedes AMG es un objetivo ciertamente ambicioso en un periodo de apenas nueve meses hasta el inicio de la próxima temporada. Sea como sea, Alonso reitera que los puestos cercanos a la primera fila de la parrilla estarán al alcance de McLaren si logran confirmar las buenas sensaciones en el banco de pruebas. "Tenemos más confianza que hace un año en cuanto al proyecto y cómo podemos parar el domino de Mercedes. No sé si seremos los primeros en hacerlo, aunque es bastante posible porque Red Bull es un buen equipo, pero no tener un fabricante detrás es duro, y Ferrari siempre será competitiva.... pero le faltará siempre ese poquito", sentenciaba el bicampeón.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-hay-q...vos-921116
Lo mejor de todo es:
No sé si seremos los primeros en hacerlo, aunque es bastante posible porque Red Bull es un buen equipo, pero no tener un fabricante detrás es duro, y Ferrari siempre será competitiva.... pero le faltará siempre ese poquito
Menudo perlita les tira a los Ferrari, jajajaajajaaa
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"