26-05-2016, 18:03
(26-05-2016, 17:32)Unai escribió:(26-05-2016, 11:24)enrike hu fr escribió: Unai ,,!!!! haz las cuentas descontando factor o los factores que hagan falta para que estemos entre los 7 primeros ,,
esto se ha acabado ,, bandera roja ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las cuentas son fáciles Enrique, el día es pasado mañana.
No hay más que esperar a pasado mañana y ver cual es la realidad. Los libres 1 y 2, son eso, entrenamientos libres.
Después de los días de tests, y después de todos los problemas que tenemos de agarre en la parte trasera, no creo que lo más idóneo sea a lanzarse como locos a por un tiempo en un circuito como Mónaco, que cualquier pequeño error se paga muy caro. Y creo que tenemos demasiadas cosas que probar y corregir, como para correr riesgos innecesarios.
En Monaco es muy importante conseguir un setup que de la confianza necesaria para arriesgar. Porque en Monaco, sin riesgo no se hace un buen tiempo.
Que haya pilotos que hayan decidido correr esos riesgos, no quiere decir que todos lo hayan hecho. Dudo mucho que Red Bull le saque 6 decimas a Mercedes, o que Force India este entre los Ferrari.
Si siempre se ha dicho que los tiempos de los libres valen de poco, es porque no se sabe en que condiciones lucha cada piloto. Ni configuraciones, ni mapas motor, ni cargas ni nada de nada.
Para mi esa 12º plaza de Alonso en Fp2 vale lo mismo que si hubiese hecho 1º hoy. Absolutamente nada. Lo importante, la qualy del sabado.
Unai, tienes razón, los entrenos eso es, entrenos. Pero si vas bien en lo entrenos los tiempos suelen salir, si vas mal por regla general vas mal el resto del fin de semana.
Espero tengas razón, el sábado el FP3 hagamos unos muy buenos entrenamientos y clasifiquemos muy muy arriba para poder salir lo más arriba posible el domingo.