26-05-2016, 18:05
(26-05-2016, 17:32)Unai escribió:(26-05-2016, 11:24)enrike hu fr escribió: Unai ,,!!!! haz las cuentas descontando factor o los factores que hagan falta para que estemos entre los 7 primeros ,,
esto se ha acabado ,, bandera roja ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las cuentas son fáciles Enrique, el día es pasado mañana.
No hay más que esperar a pasado mañana y ver cual es la realidad. Los libres 1 y 2, son eso, entrenamientos libres.
Después de los días de tests, y después de todos los problemas que tenemos de agarre en la parte trasera, no creo que lo más idóneo sea a lanzarse como locos a por un tiempo en un circuito como Mónaco, que cualquier pequeño error se paga muy caro. Y creo que tenemos demasiadas cosas que probar y corregir, como para correr riesgos innecesarios.
En Monaco es muy importante conseguir un setup que de la confianza necesaria para arriesgar. Porque en Monaco, sin riesgo no se hace un buen tiempo.
Que haya pilotos que hayan decidido correr esos riesgos, no quiere decir que todos lo hayan hecho. Dudo mucho que Red Bull le saque 6 decimas a Mercedes, o que Force India este entre los Ferrari.
Si siempre se ha dicho que los tiempos de los libres valen de poco, es porque no se sabe en que condiciones lucha cada piloto. Ni configuraciones, ni mapas motor, ni cargas ni nada de nada.
Para mi esa 12º plaza de Alonso en Fp2 vale lo mismo que si hubiese hecho 1º hoy. Absolutamente nada. Lo importante, la qualy del sabado.
gracias crack ,,otra cosa es que estas UP y su manera de dar la energia hacen que el ""freno" motor no funcione como antes con lo que si la UP no esta debidamente explotada por mucha potencia que tenga le puede pasar como a los ferraris y que el coche se vuelva incontrolable en frenada ,, cosa de la se ha quejado Fernando ,,llevas razon ,,el dia para arriesgar no era hoy el sàbado a por todas y esperando que los dtos recogidos ls sirvan para mejorar el rendimiento