26-05-2016, 18:40
(26-05-2016, 18:21)payoloco escribió: Lo que yo no entiendo es que algunos os estéis cortando las venas porque AQUÍ no estén saliendo las cosas.
Que aquí saquemos un buen resultado es justo lo que no debemos mirar. Es como Hungría o Singapur. Resultados engañosos que no indican el potencial del coche.
Lo que hay que mirar es qué tal va el coche en Malasia, Barcelona, Silverstone, Spa, Suzuka...
Es ahí donde hay que valorar si el coche tiene potencial o no.
El motor sigue importando, llevamos 3 años con este donde prima el motor. Y ya está. No le deis más vueltas.
Mercedes ha hecho un cohete entre inversión, información privilegiada y ayudas, y no hay quien les pille. Hasta el punto que se ven obligados a cambiar una normativa creada para 5 años a la mitad, y eliminar lo d e los tokens.
Nadie les va a pillar antes de ese cambio.
Honda lo sabe. Por eso ha decidido (gracias a dios, noticia de hoy de F1.com) que NO va a hacer pequeñas mejoras en el motor, sino que esperará el tiempo necesario para hacer un cambio mayor, gastando de golpe una gran cantidad de tokens.
Lo dije hace no mucho, no podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana. Me consuela ver Honda también se ha dado cuenta de esto.
Mientras llega esa mejora (yo calculo que hasta después del verano o algo más) podemos contarnos las venas cada fin de semana o entender que es el camino.
No entiendo por qué hacer 6o en Mónaco nos debería poner super contentos. Y un 9o super tristes.
Que no es eso joer.
Hay que esperar la evo de Honda.
NO HAY MÁS.
Mientras llega, a disfrutar con el nano y lo que pueda hacer, a empujarle para que quede por delante de Button tanto en qualy como en carrera. Y ya.
Payo el potencial del coche y en particular de su PU lo sabemos ya, es un truño desde su creación, eso lo tenemos claro.
Quizá con los 14 tokens de este año, con miras a 2017 consigamos los gorrillas nos hagan una PU al nivel necesario para ganar.
Pero llevamos escuchado desde hace meses, al llegar a europa el mejor chasis, llegamos a Barcelona circuito de chasis y algo de poetencia y todos sabemos el resultado, sin entrar en más detalles.
Luego nos viene Mónaco, el circuito de menos potencia y donde más influye el chasis, llegamos con ilusión de ganar a ferrari por declaraciones de Boulier y alguno más, donde podríamos estar detrás de Mercedes y Red Bull, es decir quintos en clasificación, al final después de visto lo visto acabamos a 1,5 segundos del mejor tiempo.
Verdad es, son entrenamientos y el día de la verdad es el sábado para saber donde nos podemos mover en la carrera, pero no podemos negar que el día de hoy ha sido muy frustrante.
Lo único bueno las declaraciones de Alonso, no he podido mejorar con los morados por ir literalmente sin frenos, y aquí va a ser más fñacil entrar en Q3 que en Monmeló, dios quiera tenga razón y nos llevemos todos una alegría el sábado y todavía más grande el Domingo.