28-05-2011, 20:19
(28-05-2011, 15:20)jorvermo escribió: Pat Fry en ningún momento opina que el coche ha dado un paso atrás.Eso de los reglajes si ve que tocándolos no va bien se los vuelven a poner como estaban y ya está. Tampoco se los pueden cambiar exageradamente en una calificación. Unos grados en el alerón y suspensiones y punto. Si en la Q1 no te funciona , das marcha atrás.
El problema es que una vez iniciada la q1.. el coche se considera en parque cerrado por lo que solo se pueden ajustar ciertas partes y el alerón trasero no es una de ellas, por ejemplo.
¿pero cambiarías tú los ajustes que te han funcionado bien en todo el fin de semana?
Pues eso.
Mala estrategia ( salir cargados)
Mala suerte ( el accidente)
Unido a un factor FIA:
No hace su trabajo.
No prohibe el aleron flexible.. al no aumentar la carga en los test.
y no prohibe el uso de mapas motor que actuan como ayuda a la frenada.
Los accidentes de hoy han podido estar causados por el uso de dichos mapas.
Deberían prohibirse ya... pero no lo harán aún
Sigo teniendo Fé..
Pero es por que la Fé, la esperanza, es lo ultimo que se pierde.
¿Los neumaticos?
Mejor no hablar (mal) de ellos..
No lo digo yo
Lo dijo Fernando.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso